Denominacion empresarial



Tras una lluvia de ideas o brainstorming, barajamos las ideas de " Food&Co", "EasyFood" y "Cheff Yourself", todas ellas tenían algo en común, estaban escritas en inglés. Con esto pretendiamos darle una mayor importancia a la empresa, abrirla no solo a la clientela nacional sino también internacional, ya que el inglés es uno de los idiomas más importantes actualmente. El motivo del descarte fue el conflicto de ideas entre los miembros de la empresa al igual que el pensamiento de no ser suficientemente buenas, y no ajustarse a la empresa que representamos.
''Food&co.'' fue descartado, fundamentalmente, porque nos parecian una copia de una empresa de comida rápida muy conocida internacionalmente y no queriamos conflictos legales. Por otro lado, teniamos la idea de ''Easyfood'', esta fue una de las opciones que más se acercaron a la idea que teniamos principalmente, pero algunos miembros del grupo no les parecia que se ajustara a nuestra idea de proyecto por lo que seguimos buscando algo que identificara nuestro servicio de una manera mas especifica, ya que este nombre era una idea muy generalizada.
Por último, ''Cheff Yourself'' fue el que mas se acercó a ser el elegido, pero como todos los anteriores seguia siendo una idea muy general y nosotros buscabamos algo con un toque de personalidad que llamara la atención de nuestros clientes dándoles una idea de lo que nuestro servicio ofrece.


Finalmente, tras toda la diversidad de opiniones dentro de los miembros del grupo decidimos elegir un nombre sencillo, directo y con un toque de personalidad. Un nombre que nos definiera de forma rápida y directa y que explicara en una palabra lo que nuestra empresa ofrece a los clientes. Hemos denominado a nuestra empresa ''Easy Cheff'' extranjerismo de ''Chef Fácil'', este nombre describe a la perfección lo que nuestra empresa ofrece; Una forma rápida y fácil de cocinar.
Elegimos un nombre en inglés porque nuestra idea es expandir nuestra empresa por todo el mundo y llegar a ser una empresa internacional, por lo que usar un nombre en inglés nos parecia una idea bastante buena para abrirnos puertas al extranjero.